martes, 17 de mayo de 2011

EL DIARIO DE ANA FRANK.

El cuento se trata de una niña de 13 años  siendo judía sufre de distintas discrminaciones, su familia tiene que decidir entre esconderse y ser atrapados ya que a su hermana la citan y ellos recurren a esconderse primero eran los Frank despues los Van Daan y por último Dussel solo podían comer patatas y algunas legumbres.
Esta niña comienza a escribir su diario cuando apenas tiene 13 años y lo termina a los 15 años en este diario se muestra el amor que tiene por Peter el hijo de los Van Daan, las discuciones que existen entre ella y su hermana ya que las dos se encuentran enamoradas del mensionado Peter.
Un muchacho que comparte sus dudas pleitos y demás con ella le comenta sobre la sexualidad, un tema que los padres de Ana no platican con ella.
En el año de 1944 delataron a los escondidos y fueron atrapados la madre de Ana fué la primera que murió seguido del señor y la señora Van Daan, Ana y su hermana murieron de tifus una enfermedad que se transmite por las pulgas el siguiente fué Peter Van dan y por último Dussel.
El único que sobrevivió fue el padre de Ana el cual se caso y fué el encargado de difundir el diario de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario